Trends • Nuestra última adicción se llama ‘Girls’

TRENDS

Nuestra última adicción se llama ‘Girls’

Nuestra última adicción se llama ‘Girls’
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2436 lecturas

Lecturas
27 / 06 / 2012

Muchos hablan de una mezcla entre ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Gossip Girl’, pero nos tememos que ‘Girls’, la nueva apuesta de la HBO que está ganando fans a pasos agigantados por medio mundo,poco tiene que ver con esas dos series. 

 

¿Los nexos en común? La historia se desarrolla en Nueva York y cuenta las aventuras de un grupo de amigas. Al contrario que en la producción de Sarah Jessica Parker, sin embargo,  no se nos vende un mundo de glamour y éxito sin fin sino una historia que, dentro de estar hablando de una ficción estadounidense, puede ser un pelín más cercana a nuestras propias vidas

 

La trama gira alrededor de un grupo de amigas de Nueva York que rondan los veintitantos y que, como tales, viven los problemas clásicos de esa edad: las relaciones con los hombres, el buscar su lugar en el mundo, prosperar en el trabajo, independizarse, las relaciones de amistad… y, por supuesto, encontrarse a una misma. 

 

Hannah es la protagonista: una aspirante a escritora que jura ser ‘la voz’ de su generación y que, de buenas a primeras, ve cortados los ingresos de sus padres, quienes la ayudan mientras trabaja como becaria. Vive con Marnie, la supuesta ‘doña perfecta’ quien, sin embargo, tiene una relación por comodidad con su novio desde hace varios años. Su antítesis es Jessa, un espíritu libre incapaz de comprometerse con nadie, y quien regresa a la ciudad y comparte piso con Shosanna, una histérica más bien inocente preocupada por no haber perdido su virginidad a los veintitantos. 

 

Lena Dunham, la protagonista, es la artífice de esta serie de la que el mismísimo James Franco se ha enamorado públicamente. Ella creó la idea, escribe, dirige y protagoniza la serie. 

 

A pesar de que no se trata de la mejor serie de televisión que hemos visto, merece nuestros respetos y atención por muchas razones: en primer lugar, por traernos al fin una ficción televisiva con la que podemos sentirnos más identificadas; en segundo, por hacerlo con una protagonista tan imperfecta como Hannah, que está muy lejos de los cánones de belleza actuales. Llena de humor pero con un desarrollo de personajes cada vez más profundo, no podemos dejar de compartirla con vosotras después de habernos enganchado ya con los primeros diez episodios.

 

No prometemos una serie perfecta porque no lo es, pero sí un entretenimiento que, por el momento, promete dar mucho de qué hablar. 

 

I’m a lady, you are a lady, we are ladies.

 


Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Nuestra última adicción se llama ‘Girls’ Muchos hablan de una mezcla entre ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Gossip Girl’, pero nos tememos que ‘Girls’, la nueva apuesta de la HBO que está ganando fans a pasos agigantados por medio mundo,poco tiene que ver con esas dos series. 
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Nuestra última adicción se llama ‘Girls’