Trends • Nuestro capricho de fin de semana: ¡nos apuntamos al yogur helado!

TRENDS

Nuestro capricho de fin de semana: ¡nos apuntamos al yogur helado!

Nuestro capricho de fin de semana: ¡nos apuntamos al yogur helado!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2322 lecturas

Lecturas
24 / 08 / 2012

Especialmente si residís en una ciudad, os habréis dado cuenta de que en los últimos meses hemos asistido a una auténtica explosión comercial: los puestos de yogur helado.

 

¿Qué es lo que ha pasado, de golpe, con este tipo de productos? Nos moríamos de ganas por saberlo así que nos hemos acercado a probar alguno

 

Habíamos tenido el placer ya de hacernos con un Yolado, el nuevo producto de Danone del que ya os hablamos en su día, pero no de probar uno de estos yogures helados con toppings que venden en estas paraditas que en solo unos meses han invadido las esquinas de nuestras ciudades.

 

Os contamos por qué los yogures helados son nuestro capricho de fin de semana y, cómo no, dónde hacerse con uno. ¡Atentas!

 

 

Por qué nos apuntamos a la moda del yogur helado

 

 

1. Porque las posibilidades son casi infinitas: si os habéis parado ya en uno de estos puestos, habréis descubierto que podemos hacer mil combinaciones. Podemos escoger uno bajo en grasas y desnatado para cuidar un poco más la línea, pero añadirle una deliciosa salsa de frambuesas, por ejemplo, y topping de mini cookies de chocolate. ¡Se nos hace la boca agua!

 

2. Porque , teóricamente, engordan menos que los helados: claro, debemos tener en cuenta que al escoger el acompañamiento del helado añadimos bastantes calorías (especialmente si tiramos por cosas como el dulce de leche o las salsas de chocolate), pero el yogur sigue siendo una opción bastante más sana.


3. Porque nos encanta el toque ácido: ¿La gracia? Ese regustillo ácido que nos deja al final, mucho menos empalagoso que los helados hechos a base de nata, por ejemplo.

 

4. Porque, aunque nos habían puesto la miel en los labios, seguimos soportando una terrible ola de calor: ¿no se suponía que esto tenía que haber acabado ya? No sabemos qué ocurre por donde residís vosotras, pero  por aquí el calor continúa siendo insoportable…. ¿qué mejor que hacerse con un dulce refrescante para soportar mejor las altas temperaturas?

 

5. Porque los cupcakes, los macarons y los cakepops han pasado a la historia: fueron el dulce del momento hace un tiempo, pero el yogur helado ha llegado dispuesto a quedarse.

 

 

Mejores yoghourterías donde hacerse con un yogur helado

 

 

1. La Yoghourtería by Danone: se trata de una de las marcas de yogur de más éxito de nuestro país y, por supuesto, no iban a dejar pasar la oportunidad de apuntarse a esta fiebre. Podrás encontrarlos en ciudades como Barcelona, Terrassa, Valencia, Vila-Seca, Madrid, Las Palmas y Mallorca. Todo, con un montón de toppings donde elegir y los clásicos yogures Danone.

 

2.  Tooti La Yogurteria:  si residís en Barcelona o os pasáis por allí, no podéis dejar de pararos en este pequeño local de la Avenida de Gaudí.  Dicen que es una de las mejores yogurterías. ¿Su máxima? Todo es 100% fresco y natural. Para las más concienciadas con la vida saludable… que no pueden resistirse a un dulce.

 

3. Yogurtería O!MyGood: si por el contrario os pasáis por Madrid, León, Palma, Segovia, Murcia o Tenerife, no podéis marcharos sin probar las propuestas de esta cadena ganadora de un premio a la Mejor Idea Empresarial, con un máxima: ‘placer sin remordimientos’. Yogurts helados probióticos en tres tamaños y con un sinfín de toppings como el de la portada… ¡Ññaaaaaaaaaaam!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Nuestro capricho de fin de semana: ¡nos apuntamos al yogur helado! Especialmente si residís en una ciudad, os habréis dado cuenta de que en los últimos meses hemos asistido a una auténtica explosión comercial: los puestos de yogur helado.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Nuestro capricho de fin de semana: ¡nos apuntamos al yogur helado!