Trends • Powerful March: estas son nuestras propuestas del mes

TRENDS

Powerful March: estas son nuestras propuestas del mes

Powerful March: estas son nuestras propuestas del mes
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3264 lecturas

Lecturas
20 / 03 / 2012

Celebrando la entrada de la primavera y viendo el éxito de nuestro anterior post, el dedicado a las propuestas del mes de febrero, aprovechamos para haceros llegar algunas de las webs, aplicaciones o iniciativas que han llegado a nuestros oídos este mes, y que quizás os pueden resultar también de interés.

 

En esta ocasión, nuestras propuestas pasan por una iniciativa, una tienda, un blog y una APP para iPhone que no queremos dejar de recomendar. Ya lo sabes, si conoces alguna cosa que crees que pueda ser interesante y quieras compartir con las demás, envíanos  un correo a info@redmujer.com .

 

Por el momento, estas son nuestras propuestas para el mes de marzo. De las que inspiran e invitan a pensar en un mundo mejor.. y más divertido.

 

 

Una iniciativa

 

 

Si creías que los tiempos de crisis no podían traer nada bueno, te equivocabas. ‘Call to innovation’ es el nombre de esta iniciativa creada por la Singularity University, una especie de concurso dirigido a emprendedores e investigadores y cuyo reclamo es el siguiente: ¿Cómo resolverías alguno de los grandes problemas de España (desempleo, educación, crisis financiera, dependencia energética, etc.) y mejorarías la vida de 10 millones de españoles a través de la tecnología?

 

Los premios están a la altura de las circunstancias: el primer y segundo clasificado recibirá una beca de 24.000 euros cada uno, que les llevará a poder hacer un programa de postgrado muy selectivo desarrollado en la sede de la NASA de Silicon Valley nada más y nada menos; mientras que el tercer y cuarto recibirán 12.000 euros para poder financiar sus proyectos y convertirlos en realidades.

 

¿Alguna investigadora, emprendedora o científica en la sala? ¡Las buenas ideas merecen buenos premios!

 

 

call to innovation

 

Un blog

 

 

La descubrimos hace un tiempo y desde entonces no podemos dejar de seguirla. Se llama Yael y, a través de su blog Acapulco70 toca temas tan diversos como el mito del champú, la búsqueda de trabajo en el paro o la auto-aceptación del propio pecho.

 

¿Qué lo hace especial? Que tras este blog cuyo subtítulo reza ‘Periodismo de pijama party’ se esconde una visión muy mordaz, con un estilo muy directo y ameno, sin florituras, un impresionante trabajo de documentación y un gusto exquisito para escoger temas.

 

Envía boletines varias veces por semana para mantener informados a los lectores. El único problema: avisamos de que provoca adicción. Si os dais una vuelta por la página entenderéis por qué. Nosotras ya somos fans de Yael.

 

 

acapulco70

 

 

Una tienda

 

 

Si hay algo que nos gusta especialmente es descubrir pequeñas tiendas con encanto, y más cuando se trata de cosas artesanales creadas, cómo no, por una mujer.

 

Bolita baby’ es el nombre de esta marca que, a través de su web y distribuyendo a algunas tiendas físicas, ofrece camisetas personalizadas para bebés y niños con una seña de identidad y un estilo muy claros, los que imprime su creadora, una ilustradora de Barcelona.

 

Camisetas, bodies… todos bordados a mano, con diseños originales y protagonismo del color, los botones o el fieltro. Perfectas para hacer un regalo especial a las mamás y los más peques.

 

 

 

bolita baby

 

 

 

Una APP

 

 

Para acabar, y si alguna de vosotras, como nosotras, ha sucumbido finalmente a la moda de los cupcakes, a esa explosión de lo dulce que nos invade, he aquí una nueva forma de ponernos manos a la obra. Si el mes pasado os hablábamos de un blog llamado Pigscuit, esta vez lo que os traemos es una APP para iPhone.

 

Las más puestas conoceréis ya la Primrose Bakery. Si no, os contamos que se trata de una de las pastelerías más famosas de Europa. Situada en Londres, sus pasteles y creaciones únicas la han convertido en todo un reino para los amantes de este tipo de postres.

 

La aplicación, aunque a un precio algo elevado en iTunes, merece completamente la pena: pasteles tan apetecibles como su famoso Carrot Cake, algunos de sus cupcakes más conocidos como el de Cookies and Cream, su conocida tarta de Mars, galletas de todo tipo y hasta un apartado especial dedicado a los diferentes frostings que podemos utilizar. Un imprescindible para las amantes de este postre. El único problema es que la única versión disponible es la inglesa…¡Aprovechamos para mejorar idiomas!

 

primrose bakery app

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Powerful March: estas son nuestras propuestas del mes Celebrando la entrada de la primavera y viendo el éxito de nuestro anterior post, el dedicado a las propuestas del mes de febrero, aprovechamos para haceros llegar algunas de las webs, aplicaciones o iniciativas que han llegado a nuestros oídos este mes, y que quizás os pueden resultar también de interés.
5.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Powerful March: estas son nuestras propuestas del mes