Trends • ¿Qué llevamos en el bolso?: Esta es nuestra lista de imprescindibles

TRENDS

¿Qué llevamos en el bolso?: Esta es nuestra lista de imprescindibles

¿Qué llevamos en el bolso?: Esta es nuestra lista de imprescindibles
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3140 lecturas

Lecturas
05 / 03 / 2012

Dime qué llevas en el bolso… y te diré quién eres. Bien podríamos adaptar el clásico dicho a este tema y es que, ciertamente, el bolso de una mujer es un mundo por descubrir, que no solo nos dice mucho sobre cada una, sino de la forma en que nos relacionamos con el resto de aspectos de nuestra vida.

 

Seguramente, como nosotras, te hayas propuesto en más de una ocasión ser más ordenada con tu bolso... y termines llenándolo de cosas inservibles que pueden, o no, llegar a ser útiles en tu día a día.

 

Un estudio reciente realizado por la marca de comestibles Flora nos ha hecho fijarnos en esta cuestión. Y es que el estudio, realizado con la ayuda de casi 2.000 personas a través de Facebook, ha demostrado unos cuantos datos curiosos interesantes: en primer lugar, que si pudiéramos escoger, los españoles y españolas espiaríamos los bolsos de Paula Echevarría y Shakira.

 

En segundo… lo que llevamos en nuestros bolsos, desvelando que mientras los hombres creen que lo más importante es el móvil, la mujeres no salimos de casa sin las llaves, el teléfono, el monedero y algún que otro snack para picar entre horas.

 

Lo que llevamos en nuestro bolso, dicen, nos define… ¿Con qué nos quedamos nosotras?

 

 

Impresicindibles en el bolso de la trendy girl

 

 

1. Espejito espejito… ¿Quién es la más bella del reino? Imprescindible hacerse con uno si pasamos todo el día fuera de casa. Este vintage es de Accesorize.

 

2. Ahora que comienza el buen tiempo… no podemos dejar de salir de casa sin nuestras gafas de sol. Nosotras nos quedamos con el modelo Kosslyn de Forward Forward. ¡Nos encanta el aire retro!

 

3. No sin mi teléfono. Aceptémoslo: el mundo no es el mismo desde que estamos conectados las 24 horas del día pero… ¿Vamos a ser nosotras las que lo cambiemos? Apple Iphone 4S en blanco para no perdernos ni un solo detalle.

 

4. Un poco de música para animar nuestro camino al trabajo… con estos preciosos auriculares, también de Accessorize, con forma de rosa… ¡Nos encantan!

 

5. ¿Más distracciones para los momentos muertos? Apúntate al libro electrónico y ahorra espacio con este Kindle disponible a través de Amazon.

 

6. ¿Un truco infalible para darnos buen color? No te olvides de etu blush al salir de casa. Un toque y ¡perfecta! Este es el Highlighter de Lancôme.

 

7. No sin mi hidratante. Un básico en todo bolso… Una hidratante de cara como esta de Clinique con protección SPF incorporada.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
¿Qué llevamos en el bolso?: Esta es nuestra lista de imprescindibles Dime qué llevas en el bolso… y te diré quién eres. Bien podríamos adaptar el clásico dicho a este tema y es que, ciertamente, el bolso de una mujer es un mundo por descubrir, que no solo nos dice mucho sobre cada una, sino de la forma en que nos relacionamos con el resto de aspectos de nuestra vida.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • ¿Qué llevamos en el bolso?: Esta es nuestra lista de imprescindibles