Trends • Reinventando los éxitos: estos son los mejores 'covers' de la red

TRENDS

Reinventando los éxitos: estos son los mejores 'covers' de la red

Reinventando los éxitos: estos son los mejores 'covers' de la red
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3190 lecturas

Lecturas
05 / 03 / 2012

Los tiempos cambian, los hábitos cambian… y, por supuesto, también cambian nuestras oportunidades. Por esa misma razón, son miles las personas que, aprovechando las posibilidades brindadas por YouTube, se han lanzado a cantar o tocar delante de una cámara, a modo casero, con el objetivo final de ser descubiertos por algún tipo de cazatalentos y terminar firmando importantes contratos discográficos. Por eso o, simplemente, para compartir una afición con el mundo.

 

En este sentido, los ‘covers’ o versiones propias de canciones ya editadas son sin duda la plataforma más rápida para darse a conocer. Los ejemplos son ya interminables: desde el fenómeno reciente de los Vázquez Sounds con su particular versión del ‘Rolling in the deep’ hasta lo ocurrido con Esmée Denters, una chica con una voz prodigiosa que comenzó en YouTube… y terminó siendo ‘apadrinada’ por JustinTimberlake nada más y nada menos.

 

Red Mujer recopila para ti algunos de los mejores covers de la red. Si has encontrado alguno interesante y que se nos ha escapado por favor, ¡compártelo! De eso se trata, ¿no?

 

 

Las mejores covers de YouTube

 

A un nivel quizás algo profesional y demasiado editado para nuestro gusto, pero no puedes dejar de conocer a este grupo de hermanos que han revolucionado la red con esta versioón de ‘Rolling in the deep’ y que están a punto de editar su primer álbum. Son, cómo no, Los Vazquez Sounds.

 

 

 

 

Igual de conocidos se han hecho esta pareja de amigos bajo el usuario ‘Karmincovers’, que cuenta ya con casi 800.000 suscriptores en la plataforma. Su estilo y su particular forma de reinventar clásicos del pop como este ‘No Scrubs’ les han llevado a la cima, ganando cada vez más y más adeptos.

 

 

 

 

Si de originalidad va la cosa, lo de Applegirl viene siendo el ejemplo más claro. Y es que esta joven se ha hecho famosa en todo el mundo haciendo versiones de grandes éxitos… utilizando exclusivamente varios iphone. Este ‘Poker Face’ es solo un pequeño ejemplo de lo que puede llegar a hacer con ellos.

 

 

 

 

De la red… a American Idol. O cómo seguir sorprendiéndonos con tantas y tantas versiones en YouTube. Este ‘Sunday Morning’ de Maroon 5 suena mejor que nunca en versión beatbox con guitarreo.

 

 

 

 

 

Muy diferente es esta propuesta aunque no podemos dejar de referenciarla. Y es que este coro escolar de Nueva York es otra de las revoluciones YouTuberas del momento. Un ejemplo, esta particular versión del ‘Empire state of the mind’.

 

 

 

 

A un modo más tradicional pero igual de conseguido se presentan Harry y Alfie. Esta vez, acompañados de más amigos para esta versión del ‘Dog days are over’ de Florence & the machine... que nos pone los pelos de punta.

 

 

 

 

Para acabar esta lista que bien podría ser interminable, una voz prodigiosa que ya se ha ganado miles de adeptos gracias a YouTube. Se llama Alexa Goddard y ha demostrado con creces que tiene tablas para traspasar la barrera de los videos caseros. Atención a esta reinvención del ‘We found love’ de Rihanna a modo acústico.

 

 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Reinventando los éxitos: estos son los mejores 'covers' de la red Los tiempos cambian, los hábitos cambian… y, por supuesto, también cambian nuestras oportunidades. Por esa misma razón, son miles los usuarios de la red que, aprovechando las posibilidades brindadas por YouTube, se han lanzado a cantar o tocar delante de una cámara, a modo casero, con el objetivo final de ser descubiertos por algún tipo de cazatalentos y terminar firmando importantes contratos discográficos. Por eso o, simplemente, para compartir una afición con el mundo.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Reinventando los éxitos: estos son los mejores 'covers' de la red