Trends • Revolución Smartphone: ¿Los vestimos a la moda?

TRENDS

Revolución Smartphone: ¿Los vestimos a la moda?

Revolución Smartphone: ¿Los vestimos a la moda?
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5356 lecturas

Lecturas
09 / 04 / 2012

Todavía existe quien, con cierta reticencia a sucumbir ante tan global moda, continúa con ese viejo teléfono que cumple los servicios clásicos de la telefonía móvil: llamadas y sms.

 

Admitamos, sin embargo, que el futuro avanza en otra dirección. Primero dominados por las Blackberrys y los iPhones, el mercado de Smartphones es mucho más amplio hoy en día, llegando a convertirse el asunto en una auténtica fiebre global que se extiende por todo el planeta.

 

Lejos de convenceros o no de lo prácticas (y peligross) que resultan algunas aplicaciones en concreto como WhatsApp, por ejemplo, os hablamos de la última de las tendencias del Street Style: vestir nuestros smartphones.

 

Lejos quedaron ya las clásicas y funcionales fundas negras. Ahora lo que se llevan son los estampados y las formas imposibles. Lo que sea por destacar entre la mediocridad en diseño de estos modelos.

 

Atentas, porque elegimos nuestras fundas para Smartphone preferidas.

 

 

Wish List: nuestras fundas para Samrtphone preferidas 

 

 

Aires retro y una vuelta a nuestro adorado casette es lo que nos proponen en Blanco con esta funda para iPhone disponible por unos 7 euros.

 

fundas smartphone casette blanco

 

Quedándonos en el mismo estilo retro, ¿qué tal esta pegatina, también para iPhone, imitando una cámara fotográfica antigua? La hemos encontrado en frabhaus a través de Etsy y cuesta unos 12 euros.

 

 

fundas smartphone retro etsy

 

 

¿Creíais que estaba todo inventado? Las más infantiles, seguro, adorarán esta funda que acabamos de encontrar en SourceSquare y que nos ha conquistado. Por menos de 15 euros a través de la web y… ¡disponible también en rosa!

 

 

fundas smartphone infantil

 

 

¿Algo un poco más chic? Nos encanta esta de lunares, también a través de SourceSquare.

 

 

fundas smartphone lunares

 

 

¿Nos apuntamos ahora a la tendencia floral, uno de los ‘must’ de la temporada? Esta en azules de Accesorize para Blackberry nos parece ideal.

 

 

fundas smartphone floral accesorize


También desde Accesorize, ¿qué nos decís de este modelo vintage con mariposas y en colores pastel?

 

 

fundas smartphone mariposas

 

 

Para acabar, una opción más discreta pero igualmente original. Esta ‘Pink Queen’ es de filtygirlsdesigns y la hemos encontrado a través de Etsy por unos 15 euros. ¿Con cuál os quedáis?

 

 

fundas smartphone pink queen

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.504.504.504.504.50
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Revolución Smartphone: ¿Los vestimos a la moda? Todavía existe quien, con cierta reticencia a sucumbir ante tan global moda, continúa con ese viejo teléfono que cumple los servicios clásicos de la telefonía móvil: llamadas y sms.
4.50 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Revolución Smartphone: ¿Los vestimos a la moda?