Trends • Unstoppable August: Estas son nuestras propuestas del mes

TRENDS

Unstoppable August: Estas son nuestras propuestas del mes

Unstoppable August: Estas son nuestras propuestas del mes
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

1879 lecturas

Lecturas
14 / 08 / 2012

Una vez más, he aquí nuestro resumen mensual de propuestas, tiendas, APPs, iniciativas y demás cosas, personas o lugares que hemos conocido este mes y, por una razón o por otra, nos han parecido  dignos de mención.

 

Si la edición de julio estaba dedicada a la inspiración, en esta ocasión nos centramos en el verano, que para algo es agosto el mes rey en este sentido.

 

Una aplicación móvil, un blog al que seguir, una tienda por la que perderse y una iniciativa a la que prestar atención durante este mes de agosto.

 

 

Propuestas únicas  agosto 2012

 

 

Una APP

 

Conocemos las recomendaciones de los expertos, no dejamos de ser alertadas por las autoridades sanitarias…. ¿pero prestamos  atención como debemos al tema de la exposición al sol y la protección en este sentido?

 

Por si sois de las que se despistan, he aquí una APP que no puede faltar en vuestros smartphones, y es que está disponible tanto para iPhone como para Android.

 

Se llama Sun Alert y, básicamente, nos ayuda a mantener el control en este sentido: indicando qué tipo de piel tenemos, es capaz de decirnos cuánto tiempo podemos estar tomando el sol sin que sea nocivo, el tipo de protección que necesitamos e incluso a qué horas es más recomendable hacerlo. Un must para ir a la playa sobre seguro.

 

 

app sun alert

 

 

Un blog al que seguir

 

A pesar de que, cada vez más, las personas aprovechamos otros meses del año para viajar, gracias a la crisis, el abaratamiento de las tarifas de las compañías aéreas, etc.  Lo cierto es que agosto sigue evocándonos desconexión, vacaciones y aventuras.

 

Blogs sobre viajes hay mucho y de muchas clases, pero este llamado ‘Mis viajes por ahí’ nos ha conquistado especialmente.  Creado hace ya unos años por Inés, una amante del turismo que por aquel entonces intentaba encontrar su primer puesto de trabajo tras estudiar Comunicación Audiovisual, la página cuenta ahora con más colaboradores.

 

¿Por qué es recomendable? Por la variedad de sus escapadas, por el estilo de escritura y, sobre todo, por la ilusión con la que estos viajeros cuentan las cosas.

 

 

blog mis viajes por ahi

 

 

Una tienda por la que perderse

 

Si todavía no te has dado un capricho este verano, atenta a esta tienda llamada ‘In love with fashion’ en la que, a solo un click, podemos encontrar rebajas especiales, sección de inspiración (como la que ahora tienen dedicada a la moda de Londres o a los festivales de música) y mucho más.

 

De precios variados pero muy asequibles, el estilo de la tienda va desde lo más trendy a lo más romántico pasando por algo un poco más rockero. ¡Muy recomedable echarle un vistazo!

 

 

in love with fashion

 

 

Una iniciativa

 

Para acabar, una iniciativa perfecta para aquellas que, aún disponiendo de vacaciones, lo tengáis un poco difícil, económicamente hablando, para iros de vacaciones.

 

Si el problema es el alojamiento deberíais echarle un ojo a Couchsurfing, una comunidad de internet que, con más de una década de actividad, supone un punto de encuentro para personas que ofrezcan su sofá (literlamente ‘Couchsurfing’ es algo así como ‘surfear por los sofás) a viajeros con pocos recursos.

 

No solo podéis conseguir un lugar donde quedaros en cualquier parte del mundo, sino adentraros en la auténtica experiencia del couchsurfing, en la que os mezclaréis con autóctonos de la zona y conoceréis una forma diferente de viajar. ¿Os atrevéis?

 

 

 

couchsurfing

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Unstoppable August: Estas son nuestras propuestas del mes Una vez más, he aquí nuestro resumen mensual de propuestas, tiendas, APPs, iniciativas y demás cosas, personas o lugares que hemos conocido este mes y, por una razón o por otra, nos han parecido  dignos de mención.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Unstoppable August: Estas son nuestras propuestas del mes