Trends • We love H2O: Celebramos el Día Mundial del Agua

TRENDS

We love H2O: Celebramos el Día Mundial del Agua

We love H2O: Celebramos el Día Mundial del Agua
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

5263 lecturas

Lecturas
22 / 03 / 2012

22 de marzo, Día Mundial del Agua desde el año 1992, por iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas. ¿Sabías que se celebraba? Básicamente, este día nació por diversas razones: para promover nuevas políticas sobre conservación y desarrollo de los recursos, para concienciar a la población sobre la escasez de agua en el mundo, para reivindicar su importancia..

 

En Red Mujer nos unimos a la celebración de este día y, llevándolo a nuestro terreno, vamos a explicarte primero por qué es importante reivindicar estos aspectos y, después, vamos a dejarnos llevar por el agua, el mar y las olas como inspiración y vamos a proponerte esos caprichitos perfectos para celebrar este día. We love H2o!

 

 

Por qué reivindicamos la importancia del agua

 

 

  • 1. Porque el agua es fuente de vida: resulta obvio, sí, pero quizás no sepas que incluso debería formar parte de los derechos humanos básicos garantizados por las organizaciones internacionales. Y es que se trata de un imprescindible que, como tal, debería tener un uso todavía más regulado para garantizar su acceso a toda la población mundial.

 

  • 2. Porque SOMOS agua: se trata de nuestro principal componente, constituyendo nada más y nada menos que el 75% de nuestra persona al nacer y cerca del 65% durante el resto de nuestras vidas.

 

  • 3. Porque el agua no sirve solo para beber: sus usos son tantos, que resulta difícil enumerarlos. Es necesaria para una agricultura sostenible, para la industria, como transmisora de calor, para procesar alimentos, para extinguir fuegos…

 

  • 4. Porque, aunque parezca difícil de creer, la falta de agua todavía afecta a 4 de cada 10 personas en el mundo, lo que hace que se opte por el consumo de agua no potable que lleva, en muchos casos, a sufrir enfermedades de todo tipo, desnutrición y problemas de higiene.

 

 

Inpiración

 

 

Música para inspirarse

 

Un vídeo precioso, recientemente hecho público. Lo firma la chica del año, Lana del Rey, y sirve para presentar el tema ‘Blue Jeans’.

 

 

Con el efecto acuático, no podemos dejar de recomendar ahora esa preciosa canción de Florence + The Machine llamada ‘What the water gave me’.

 

 

Un vídeo para inspirarse

 

¿Más agua? Atención a este impresionante vídeo titulado ‘Water Sculpture’, firmado por el fotógrafo y animador japonés Shinichi Maruyama. ¡Impresionante!

 

 

Caprichitos acuáticos

 

Una de nuestras webs preferidas, Etsy, donde se distribuyen productos artesanales por Internet, nos ha dado un montón de ideas originales para celebrar el Día Mundial del  Agua. ¿Curiosidad?

 

Para empezar, ¿por qué no regalar un poquito de vida en forma de agua para colgárnosla al cuello? Este collar es de Whishesonthewind y cuesta unos 25 euros.

 

 

collar etsy

 

 

¿Cansada de ver tu botella o jarra de agua siempre igual? Hazte con una funda de crochet como esta, de venta por unos 3 euros, de livingamethyst.

 

 

funda botella etsy

 


¿Más ideas para decorar? Hazte con unas etiquetas como estas, que puedes personalizar tú misma, y que puedes comprar por unos 4 euros. Son de shindingparties y… ¡Nos encantan!

 

 

etiquetas etsy

 

 

Si quieres rendirle un homenaje en tu fondo de armario, nada mejor que este vestido de Diesel en punto… y ese tono de azul tan favorecedor. ¡Nos lo pedimos!

 

 

vestido diesel

 

 

Para acabar, nuestras uñas también se tiñen de azul con este ‘Coco Blue’ de Chanel.

 

 

pintauñas chanel



Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
We love H2O: Celebramos el Día Mundial del Agua 22 de marzo, Día Mundial del Agua desde el año 1992, por iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas. ¿Sabías que se celebraba? Básicamente, este día nació por diversas razones: para promover nuevas políticas sobre conservación y desarrollo de los recursos, para concienciar a la población sobre la escasez de agua en el mundo, para reivindicar su importancia.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • We love H2O: Celebramos el Día Mundial del Agua