Trends • Women’s September: Estas son nuestras propuestas del mes

TRENDS

Women’s September: Estas son nuestras propuestas del mes

Women’s September: Estas son nuestras propuestas del mes
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3623 lecturas

Lecturas
14 / 09 / 2012

Un mes más, aquí estamos para traeros algunas de las propuestas más interesantes de la red. Si agosto nos inspiraba viajes, sol y, en definitiva, verano, en septiembre pensamos en nosotras, las mujeres, y os acercamos a cuatro iniciativas interesantes impulsadas por chicas.

 

Un disco esperadísimo, una iniciativa a la que prestar atención, un blog con el que reír y una tienda en la que perderse. ¡Atentas!

 

Propuestas interesantes para Septiembre



1. Un blog



Herida de letra’ es el proyecto en forma de blog de una joven barcelonesa licenciada en filología que se define a sí misma como ‘lletraferida’, esto es, una ‘amante de cosechar las letras’, según su propia aclaración.


¿Por qué no existe un nombre para las incómodas bolitas negras que inundan nuestros ojos al final del día porque el lápiz negro nos ha jugado una mala pasada?  ¿Cómo llamamos a la marca que nos queda en las nalgas después de sentarnos en una silla de terraza con unos shorts demasiado cortos? ¿Cuántos eufemismos podemos recopilar para referirse a la muerte?


Estas y muchas más son algunas de las preguntas y reflexiones que se plantean en este blog con pocos meses de vida pero mucho humor e imaginación. Digno de ser repasado y perfecto para las horas muertas.

 

 

septiembre herida de letra

 

 

 

2. Una tienda

 

 

Con la misma imaginación y ganas por empezar un proyecto propio, lleno de gusto y cariño, nació Dr.Bloom, una tienda online con una filosofía clara: llenar de optimismo nuestros armarios.

 

¿Por qué nos gusta? Por el buen rollo que nos transmite la web, por la selección de prendas que ofrecen cada quince días (¡os encantarán) y, en general, por el ímpetu y las ganas que se ven puestas en el proyecto.

 

No os perdáis la última colección… ¡Nos hemos enamorado del vestido camisero!

 

 

 

septiembre dr bloom

 

 

 

3. Una iniciativa

 

 

La unión hace la fuerza. Quizás por ello nació Womenalia, la primera red de networking mundial de mujeres profesionales, una organización con un objetivo muy claro: fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas y, en general, en proyectos empresariales independientes.

¿Qué se ofrece? Desde una guía para la mujer trabajadora hasta una bolsa de trabajo bastante completa, una base de datos de documentos de interés para el desarrollo profesional o una serie de grupos de discusión, entre muchas otras cosas.

Si acabas de empezar tu propio proyecto o tienes pensado hacerlo, quizás te interese pasarte por aquí.

 

 

 

septiembre womenalia

 

 

 

 

4. Un disco

 

 

Junto a dos hombres, Romy Madley Croft es una de las responsables del éxito de The XX, un grupo indie inglés de pop y electrónica que, con su primer álbum, acapararon las miradas de crítica y público con canciones como ‘Crystalised’.

 

Tres años han pasado ya desde su debut y, al fin, ‘Coexist’, su segundo largo, ha llegado… sin defraudar. Por canciones como ‘Angels’ pasa, automáticamente, a nuestra lista de discos del año.

 

 

 

 

 

Quizás también te interese | Unstoppable August ; Inspiring July; Creative June; Revolutionary May

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Women’s September: Estas son nuestras propuestas del mes Un mes más, aquí estamos para traeros algunas de las propuestas más interesantes de la red. Si agosto nos inspiraba viajes, sol y, en definitiva, verano, en septiembre pensamos en nosotras, las mujeres, y os acercamos a cuatro iniciativas interesantes impulsadas por chicas.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Trends • Women’s September: Estas son nuestras propuestas del mes