Viajes • Descubre los encantos de la ‘Ciudad rosa’, Toulouse

VIAJES

Descubre los encantos de la ‘Ciudad rosa’, Toulouse

Descubre los encantos de la ‘Ciudad rosa’, Toulouse
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4646 lecturas

Lecturas
14 / 09 / 2011

¿Estás pensando en una escapada de fin de semana y no quieres optar por los sitios más típicos? Te invitamos a conocer una de las más bellas ciudades francesas que, sin embargo, queda completamente eclipsada por otras opciones de más nombre y tradición turística.

 

Tanto si lo que buscas es un viaje de fin de semana con tus amigas como una pequeña escapada romántica, Toulouse es una ciudad perfecta para una corta visita… que te ofrece un montón de opciones de ocio diferentes.

 

Situada a menos de 100 km de los Pirineos españoles, al suroeste de Francia, se trata de la cuarta ciudad más grande del país, por detrás de París, Marsella y Lyon, y es conocida como la 'Ciudad rosa' gracias al predominio de este coloren sus edificios.

 

Destacada ciudad entre los parques tecnológicos, gracias a las instalaciones de sus afueras, también es conocida por ser una ciudad marcada por el medio ambiente (con grandes parques y zonas reservadas) y por su gran herencia arquitectónica, histórica y cultural.

 

Red Mujer pone a tu alcance los sitios que no debes perderte si visitas esta encantadora ciudad francesa. Muy atenta.

 

  • 1. Centro de la ciudad: Barrio imprescindible por excelencia. Sus callejuelas de piedra te permitirán pasear sin el peligro del tráfico, pues la mayoría de las mismas son completamente peatonales. Especialmente recomendable es una visita al majestuoso ayuntamiento, así como a la Rue de Saint-Rome, una de las más destacadas de la zona por su gran número de cafeterías y tiendas. ¡Llena de encanto!

 

  • 2. Cena romántica en el Río Garonne: atraviesa la ciudad y le da un toque único. ¿Qué tal disfrutar de una cena a la luz de las velas en una de sus barcas-restaurante? Además de disfrutar de la típica gastronomía francesa, podrás observar lo bonita que se pone la ciudad de noche…. Desde un enclave de lujo.

 

  • 3. Si lo que buscas es un poco de arte, no puedes dejar de perderte sus basílicas e iglesias, entre las que destacan especialmente la de San Sermín, de estilo románico, o la de la Daurade, conocida especialmente por contar con una virgen de color.

 

  • 4. No puedes perderte tampoco alguno de sus impresionantes jardines, con visita obligada  al Jardín Japonés por su increíble variedad de especies, o al Royal por su antigüedad e historia.
Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.004.004.004.004.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Descubre los encantos de la ‘Ciudad rosa’, Toulouse ¿Estás pensando en una escapada de fin de semana y no quieres optar por los sitios más típicos? Te invitamos a conocer una de las más bellas ciudades francesas que, sin embargo, queda completamente eclipsada por otras opciones de más nombre y tradición turística.
4.00 4

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Viajes • Descubre los encantos de la ‘Ciudad rosa’, Toulouse