Viajes • Especial San Valentín: tres escapadas románticas

VIAJES

Especial San Valentín: tres escapadas románticas

Especial San Valentín: tres escapadas románticas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3083 lecturas

Lecturas
23 / 01 / 2012

¿Hay algo mejor que una sorpresa romántica el día de San Valentín? Sí: que seas tú quien regala esa sorpresa a la persona que más quieres. Y entre los posibles regalos, nada mejor que una escapada a algún lugar donde se respire amor por todas partes. En otras ocasiones ya te hemos hablado de Colliure, Monte Saint-Michel o Florencia; pero, si de verdad quieres conquistar su corazón, estos son los destinos que pegan con más fuerza en 2012. ¡No pueden fallar!

Viena: Una apuesta segura. Es una de las capitales más antiguas de Europa y la ciudad más bonita de Austria. Podréis pasear por su centro histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad, visitar los majestuosos palacios, los museos de arte barroco, tomar el típico y delicioso café vienés, o subir hasta el monte Wienerwald para disfrutar de la espectacular vista del Danubio al atardecer. Pronto comprenderéis por qué genios de la música como Strauss o Schubert se inspiraron en los paisajes de Viena para sus composiciones románticas.

Circuito termal: Si tu presupuesto es más reducido o no quieres realizar un viaje tan largo en tan pocos días, tenemos otra opción que no puede fallar: regalaos una sesión de spa o de un circuito termal para dos en alguno de los 60 balnearios que existen en España. También podéis aprovechar que los hoteles están fuera de temporada e incluyen en sus packs accesos gratuitos al spa. Vale, quizá sea un caprichito, pero ¿quién puede resistirse a un relajante baño de agua caliente seguido del correspondiente masaje? Sobre todo si esa experiencia la compartes con tu pareja… Olvidaos de la rutina por unas horas y entregaos al relax por completo… regresaréis a casa como nuevos.

Alameda del Valle: Por último, si lo que queréis es pasar un día relajado, lejos del ruido de la gran ciudad pero sin la obligatoriedad de pasar la noche fuera de casa, os queda la opción de entornos rurales como los de Alameda del Valle. Está muy cerquita de Madrid, ¡pero no se parece en nada a la capital! Es un pueblecito muy tranquilo, rodeado de bosques y flanqueado por la sierra de Guadarrama y por el río Lozoya. Allí podréis practicar senderismo, pescar, recoger frutos silvestres o disfrutar de una sopa calentita en sus acogedores restaurantes.

En cualquier caso, vayáis donde vayáis, procurad descansar y entregaros el uno al otro… la magia de San Valentín hará el resto, y hasta el destino más común podría ser el más especial para vosotros.

Escrito por: Víctor Guerrero
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Especial San Valentín: tres escapadas románticas ¿Hay algo mejor que una sorpresa romántica el día de San Valentín? Sí: que seas tú quien regala esa sorpresa a la persona que más quieres. Y entre los posibles regalos, nada mejor que una escapada a algún lugar donde se respire amor por todas partes.
5.00 4

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Viajes • Especial San Valentín: tres escapadas románticas