Viajes • Londres: ruta trendy por la capital inglesa

VIAJES

Londres: ruta trendy por la capital inglesa

Londres: ruta trendy  por la capital inglesa
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7524 lecturas

Lecturas
02 / 03 / 2012

Coronada como una de las ciudades más trendys del mundo, lo cierto es que las posibilidades de Londres a la hora de pasar unos días de vacaciones son prácticamente ilimitadas.

 

Ya lo dijo un conocido escritor: uno no puede aburrirse en la capital inglesa. Ya sea por su tamaño y variedad de actividades o por todos los reclamos turísticos que encierra, lo cierto es que Londres se ha convertido en  uno de nuestros destinos turísticos preferidos, especialmente ahora, cuando las compañías low cost nos hacen los viajes un poquito más fáciles.

 

Lo que te proponemos hoy no es la clásica visita al London Eye, aunque igualmente recomendable, sino a una lista de lugares imprescindibles que debes conocer para empaparte del espíritu más trendy de la ciudad. ¡Atenta!

 

1. Un Museo: ¿quién dijo que lo trendy no contemplaba lo cultural? Empaparse de buen arte es fácil en esta ciudad, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de museos son completamente gratis. En este sentido, y acorde a nuestra visita, no dejaremos de perdernos la genial Tate Modern Gallery, un edificio donde podremos empaparnos de arte moderno y de geniales exposiciones dedicadas a figuras tan ‘in’ como Andy Warhol.

 

 

london tate modern gallery

 

 

2. Una iniciativa interesante: de arte también va la cosa… y de socializarse mientras disfrutamos de un aperitivo a cuenta de la casa. Y es que una de las actividades más interesantes de la ciudad son las exposiciones en galerías de arte, en las que la gente joven se encuentra para disfrutar de un poco de arte y, de paso, tomar una copa de vino entre amigos. Callejeando por el centro de la ciudad te cruzarás, seguro, con más de una de estas galerías de arte. No te cortes y mézclate entre los invitados, ¡descubrirás otra forma de vivir la ciudad!

 

 

london art gallery

 

 

3.  Una actividad: si de ruta trendy se trata, no podemos dejar de movernos por uno de los mayores atractivos de la ciudad, sus mercadillos. Además de los más conocidos como el de Camdem Town, quizás algo masificados para nuestro gusto, los que te proponemos con más ganas son el de Portobello, genial para las antigüedades y para callejear, y el de Spitalfields, nuestro preferido, situado cerca de Liverpool Street y donde podrás adquirir piezas únicas de ropa y lo más ‘vintage’ de la ciudad. Un ‘must’.

 

 

spitalfields london

 

 

4. Un Barrio: ni el Soho, ni Camdem. Ahora el barrio de moda se ha desplazado al este de la ciudad, East London, también conocido como East End. Allí, además de encontrar el ya remarcado mercadillo de Spitalfields, podemos perdernos por la zona de Brick Lane, donde bien podremos degustar comida india en alguno de sus muchos restaurantes dedicados a esta gastronomía o perdernos en alguno de los muchos locales nocturnos de Shoreditch. Una zona llena de encanto… y de lo más trendy de la ciudad.

 

 

east london

 

 

5. Un local: nos desviamos un poco de la ruta y, ahora sí, nos vamos hasta Camdem para hablaros de uno de los locales más míticos y eclécticos de la ciudad. Proud Camdem, construido en unos antiguos establos, ofrece posibilidades tan variadas como las siguientes: visitar alguna exposición especial en su galería de arte, ver en concierto a alguno de los grupos más indies de la ciudad o perdernos por una de  sus salas tematizadas donde podemos encontrarnos, por ejemplo, con una barra de striptease para nuestro use y disfrute. O cómo no aburrirse en Proud Camdem.

 

 

london proud camdem

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Londres: ruta trendy por la capital inglesa Coronada como una de las ciudades más trendys del mundo, lo cierto es que las posibilidades de Londres a la hora de pasar unos días de vacaciones son prácticamente ilimitadas.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Viajes • Londres: ruta trendy por la capital inglesa