Viajes • Los mejores destinos para disfrutar de noches de fiesta eternas

VIAJES

Los mejores destinos para disfrutar de noches de fiesta eternas

Los mejores destinos para disfrutar de noches de fiesta eternas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

6667 lecturas

Lecturas
24 / 08 / 2012

Hay  lugares donde las fiestas acaban con el amanecer del sol y las horas no se cuentan. Ibiza, Miami, Mykonos y Riviera Maya no te defraudarán.


Ibiza, la ciudad que nunca duerme

 

Space, Pacha, Privilege, Amnesia… son algunos de los recintos discotequeros más famosos en el mundo y forman un conjunto de discotecas sin parangón. Muchos turistas las visitan diseñando toda una ruta. Además, para promocionar las fiestas discotequeras, los locales organizan creativos pasacalles por las calles del puerto de Ibiza que sorprenden al visitante.

 

La noche ibicenca requiere vestirse de blanco  para una mayor integración con la cultura de la isla. Si lo tuyo no es la música discotequera, también podrás disfrutar de una noche más tranquila en cualquiera de las terrazas de la isla, ya sea en la zona del puerto o en locales chillout como Ushuaia en la mítica Playa d’en Bossa.



Miami y la fiesta de Florida

 

Si tienes oportunidad de viajar a una de las ciudades más latinas Florida, no dejes pasar la ocasión de visitar una de las mecas de la música house, techno y elecktrohouse.  Se trata de Nikki Beach, una discoteca de fama mundial que alberga cada noche más de 10.000 invitados. El código de Nikki Beach para vestir es bastante relajado y  contempla ropa de día y atuendos de estilo playero pero, eso sí, que sea chic. Por cierto, si tu presupuesto es más modesto, podrás disfrutar del ambiente Nikki Beach en los clubs homónimos que también encontrarás en Mallorca y Marbella.

 

Mykonos, diversión griega

 

Aunque sus increíbles playas invitan al descanso, la isla de Mykonos está preparada para combatir el aburrimiento. La fiesta empieza a las 17h, cuando las playas empiezan a quedarse despobladas de toallas y los visitantes se  desplazan a los bares y locales de moda. No obstante, merece la pena volver a las playas para admirar uno de los espectáculos más bellos que ofrece Mykonos: la puesta de sol. Una vez extasiados con la puesta de sol, te invitamos a disfrutar de la noche griega en Chora, capital de Mykonos.

 

Riviera Maya y la fiesta caribeña

 

Este destino mexicano no defrauda por la belleza de sus playas y tampoco por la animación de su noche. La riqueza musical se traduce en grupos de jazz y grandes orquestas caribeñas, para que puedas disfrutar de los ritmos tropicales. Sus discotecas tienen fama de extravagantes, dotadas de imposibles juegos de luces y con actuación de los mejores DJ’s. Tras una noche caribeña, la playa estará esperando para el descanso.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: Más información en www.es.lastminute.com

Escrito por: lastminute.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Los mejores destinos para disfrutar de noches de fiesta eternas Hay  lugares donde las fiestas acaban con el amanecer del sol y las horas no se cuentan. Ibiza, Miami, Mykonos y Riviera Maya no te defraudarán.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Viajes • Los mejores destinos para disfrutar de noches de fiesta eternas