Viajes • Los mejores destinos para ir de tapas

VIAJES

Los mejores destinos para ir de tapas

Los mejores destinos para ir de tapas
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3780 lecturas

Lecturas
31 / 08 / 2012

Se acaba el verano y llega la rutina, las playas empiezan a quedarse despobladas y todo el mundo vuelve al trabajo…

 

Pero no todo lo bueno se acaba, todavía nos queda algo de buen tiempo para disfrutar de aperitivos y picoteos al aire libre. Por ello, esta semana os proponemos un acercamiento a tres ciudades españolas a través de los sabores de sus tapas.

 


Barcelona, tapeo mediterráneo

 

Barcelona es todo un reclamo gastronómico y, en cuestión de tapas, los visitantes no quedarán decepcionados. El Puerto Olímpico y la zona de la Barceloneta pueden ser una buena opción para disfrutar de los sabores más marítimos. Pero la ciudad esconde otros lugares emblemáticos como el bar  Tomás, ubicado en Sarriá, conocido por la fama de sus patatas bravas; o el bar Tossa, en las proximidades de la Sagrada Familia, para los amantes de las croquetas. El ambiente algo bohemio del Born también ofrece lugares para disfrutar de unas tapas como, por ejemplo, el Taller de Tapas.

 

Madrid, tapeo castizo

 

En el centro de la ciudad se encuentra una gran oferta de lugares para tapear en lugares tan turísticos como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol.  La Cueva del Faisán es uno de los bares de tapeo preferido por los madrileños. Sus cañas perfectamente tiradas y sus mini-hamburguesas avalan su fama. Otra de las zonas más típicas para el tapeo en Madrid es el barrio de La Latina, donde es fácil encontrar tabernas que guardan todo el sabor madrileño.

 

Granada, la reina del tapeo

 

Cervecita y tapa, es el tándem que se impone en Granada y la tradición es pasear de bar en bar probando los mejores platos. Una de las calles por excelencia para tapear es la céntrica calle Navas, donde se encuentra el Bar Diamantes. Su secreto está en el manejo del arte de la fritura de pescado y ofrecen, además, otras especialidades como los sesos (no apto para todos los paladares) y las deliciosas berenjenas. Otro de los lugares más afamados es Borsalino, en el barrio de La Cruz, un bar donde no hay que pedir las tapas, sino escoger lo que más apetezca de las bandejas que pasean los camareros.

 

Ahora sólo queda que planees tu ruta de tapas por estas ciudades que están para comérselas.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: Más información en www.es.lastminute.com

Escrito por: lastminute.com
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Los mejores destinos para ir de tapas Se acaba el verano y llega la rutina, las playas empiezan a quedarse despobladas y todo el mundo vuelve al trabajo… Pero no todo lo bueno se acaba, todavía nos queda algo de buen tiempo para disfrutar de aperitivos y picoteos al aire libre. Por ello, esta semana os proponemos un acercamiento a tres ciudades españolas a través de los sabores de sus tapas.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Viajes • Los mejores destinos para ir de tapas