Viajes • Lunas de miel con espíritu aventurero

VIAJES

Lunas de miel con espíritu aventurero

Lunas de miel con espíritu aventurero
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2911 lecturas

Lecturas
20 / 04 / 2012

Cada vez son más las parejas que no se conforman con un viaje de novios de playa, cóctel, grandes complejos hoteleros y mucho relax tomando el sol. Si este es tu caso y planeas una boda este año, te invitamos a descubrir en pareja destinos exóticos con un aliciente aventurero.


Las Rocky Mountains de Vancouber, Canadá

 

Las Montañas Rocosas o Rocallosas son uno de los principales puntos turísticos de Canadá. Los paisajes que ofrece este sistema de cordilleras montañosas, situado en el sector occidental de Norteamérica, son impresionantes y no dejarán indiferente.

 

Proponemos ir hasta Vancouver para una experiencia única a bordo del tren Whistler Mountaineer que sale desde Vancouver y ofrece un panorama increíble de las montañas del oeste canadiense: picos eternamente nevados y lagos de agua cristalina.



Estados Unidos: Grandes Parques Nacionales del Oeste

 

La oferta de parques naturales en Estados Unidos es amplia y muy seductora: Yellowstone, el Gran Cañón del Colorado y Yosemite esperan al visitante. La gran dimensión de este país parece reflejarse en su naturaleza: imponentes montañas, árboles de altura inmensurable y lagos de postal.


Costa Rica, un mundo de color

 

Para los que deseen un viaje de novios en el que el ingrediente principal sean los colores exóticos de la naturaleza en su estado más salvaje, su destino es Costa Rica. La fauna y flora de este país llega a ser abrumadora por su gran diversidad, en un país pequeño pero con una riqueza biológica impresionante. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino inolvidable. Además, la oferta de deportes en Costa Rica es enorme: kayak, surf o windsurf, son ideales para disfrutar del medio acuático.


Trekking en Perú

 

Perú, Imperio de los Incas, es un destino ideal para las parejas amantes del trekking. Una experiencia única es subir hasta lo más alto del Machu Picchu y contemplar los campos de arroz que se funden con vestigios de la inquietante historia milenaria de estas tierras.



PARA MÁS INFORMACIÓN:



Más información en www.es.lastminute.com

Escrito por: lastminute.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Lunas de miel con espíritu aventurero Cada vez son más las parejas que no se conforman con un viaje de novios de playa, cóctel, grandes complejos hoteleros y mucho relax tomando el sol. Si este es tu caso y planeas una boda este año, te invitamos a descubrir en pareja destinos exóticos con un aliciente aventurero.
5.00 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Viajes • Lunas de miel con espíritu aventurero