Viajes • Turismo Zen, un viaje interior a la felicidad

VIAJES

Turismo Zen, un viaje interior a la felicidad

Turismo Zen, un viaje interior a la felicidad
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

4214 lecturas

Lecturas
10 / 08 / 2012

El budismo Zen se caracteriza por la búsqueda de la sabiduría y trata de que el individuo consiga la paz interior dejando atrás todo tipo de satisfacción personal mediante lo material. Los templos donde expertos del budismo inician a millones de personas poseen, además, una belleza que cautiva. Por ello, os presentamos tres de los templos más extraordinarios donde seguro que encontraréis paz espiritual.


Nido del Tigre, prohibido para los que padezcan de vértigo

 

Este maravilloso templo está construido al borde de un precipicio y la sensación es de estar en la cima del mundo. No es para menos, se encuentra a unos 3.120 metros de altura en Bután (Asia), y para acceder a él solamente es posible hacerlo a pie o en mula. La entrada a turistas estaba prohibida, pero llegar a sus puertas y admirar la grandeza de este templo, en las altas cumbres, puede ser un recuerdo imborrable.

 

Shwedagon Pagoda y su increíble historia

 

Nadie sabe exactamente cuándo se construyó, aunque algunos historiadores creen que fue entre los siglos VI y X. Las paredes del templo, situado en Yangon, antigua capital de Birmania, están cubiertas de oro y además posee una cúpula con más de 5.000 diamantes y 2.000 rubíes. Aún así, esto no es lo más extraordinario del templo. Lo realmente sorprendente es que en el interior se custodia 8 mechones del cabello del gran Buda Siddharta Gautama.



La magia de Wat Rong Khun

 

Situado en Tailandia, su arquitectura es totalmente blanca, formada por espejos y mosaicos que, mediante la luz del sol, crean un efecto realmente mágico. Este templo, diseñado por Don Chalermchai Kositpipat, se encuentra todavía en proceso de construcción, aunque el templo actual ya es merecedor de una visita.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: Más información en www.es.lastminute.com

Escrito por: lastminute.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Turismo Zen, un viaje interior a la felicidad El budismo Zen se caracteriza por la búsqueda de la sabiduría y trata de que el individuo consiga la paz interior dejando atrás todo tipo de satisfacción personal mediante lo material. Los templos donde expertos del budismo inician a millones de personas poseen, además, una belleza que cautiva. Por ello, os presentamos tres de los templos más extraordinarios donde seguro que encontraréis paz espiritual.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Viajes • Turismo Zen, un viaje interior a la felicidad